Sergio Catalán, luego de trabajar en varias de telenovelas exitosas mexicanas como ‘La Madrastra’ y ‘Bendita mentira’, se alejó de las ficciones y casi nada se sabía de su vida, hasta que hace unos días, en una entrevista de ‘El gordo y el flaco’, contó que ahora se dedica a su nuevo emprendimiento.
El ex actor de Televisa contó que dejó México y viajó a Estados Unidos para tener un crecimiento profesional; sin embargo, no todo le salió como esperaba y en la actualidad vende helados.
Sergio Catalán contó que, aunque tenía ya varias participaciones en telenovelas y es conocido en su país, tomó la decisión, junto a su esposa, la actriz Teresa Tuccio, de apostar y viajar a Estados Unidos para conducir el programa “Tengo talento, mucho talento” para la cadena Estrella TV, cadena de televisión abierta estadounidense-mexicana que los había llamado.
“Como era un programa grabado en California y yo vivía en México, durante diez años viajaba todas las semanas, era feliz porque me daba tiempo para grabar e ir a ver a mis hijas y no perderme de nada”, reveló el actor.
Pero, lamentablemente no todo salió como esperaba. Pues, justo antes de la pandemia, la cadena de televisión cambió de directivos y se quedó sin trabajo. “Me quedé sin trabajo en un país diferente”.
Luego de pasar esta situación, vino la pandemia y tuvo que tomar una importante decisión. “Llegó el momento de tomar una decisión, si quedarnos en este país o regresar a México, y llegamos a la conclusión de que queríamos quedarnos y hacer algo por nuestra cuenta”.
TE PUEDE INTERESAR: Jorge Salinas: galán mexicano decidió no someterse a una cirugía por temer a quedar paralítico
Por lo que, Sergio y su esposa empezaron a invertir en su emprendimiento. “Entonces invertimos en algo y cuando decidimos qué cosa íbamos a hacer, conocí a Marco Andrade, dueño de la franquicia Michoacanas Premium, y nos asociamos”, dijo.
Es así como en mayo del 2021, abrió su paletería y neverería “La Michoacana Premium”, donde ofrece paletas, helados, nieves, aguas frescas, frutas, jugos y mucho más. Su negocio, que está ubicado en Santa Clarita, Ciudad de California, se ha convertido en el preferido de la gente por los sabores “mexicanos” que ofrece.