Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen dando de qué hablar tras el nuevo pedido de tenencia compartida que ha solicitado la modelo. Tras la notificación, ellos se tuvieron que volver a ver las caras en un centro de conciliación y han salido a la luz más detalles de su relación, lo que volvió a traer el recuerdo del ampay que tuvo la conductora con su bailarín de “Reinas del show”, Anthony Aranda.
Magaly Medina anunció el viernes que le había hecho una entrevista a Rodrigo Cuba donde hablaron de varios temas, desde los cambios que sufrió su matrimonio antes del ampay, hasta lo que sucedió ese día y todo lo que llevó al divorcio de la pareja y pedido de tenencia compartida.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba y Ale Venturo le cuentan a Magaly cómo se conocieron y cuándo fue su primer beso | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba rompe su silencio: “Yo me encargaba de pagar todo, Melissa no pagaba ni su celular” | VIDEO
En dicha entrevista exclusiva, que saldrá a la luz mañana en “Magaly TV: La Firme”, también hablaron acerca de la demanda que Rodrigo Cuba le pensaba interponer a su exesposa, donde dio detalles de cómo su matrimonio cambió de un momento a otro.
En esa demanda, Cuba señala que su matrimonio cambió radicalmente cuando Melissa Paredes ingresa a formar parte del programa reality de Gisela Valcárcel, “Reinas del show”. Fue en ese momento que todo se quebraría.
“Él dice que las cosas empezaron a cambiar el 4 de septiembre, cuando ella se va al programa “Reinas del show” y su compañero es el señor Anthony Aranda, dice que él la apoyó desde aquel día brindándole todas las facilidades para sus ensayos”, lee Magaly, según se narra en el documento.
“Hasta el 27 de septiembre que ella contrae COVID y tienen que estar en cuartos separados, aislados, por bien de él y de la niña (…) dice ‘prueba de ello son los diversos chats en los que nos tratamos con complicidad y amor’”, se lee en la demanda que Cuba nunca llegó a hacer efectiva porque ambos llegaron a una conciliación por el bienestar de su hija.
El futbolista también cuenta en el documento que tras su recuperación del COVID, notó a Melissa Paredes distante “quien ya no quería compartir con el suscrito y nuestra hija de la misma forma, siempre tenía que estar ensayando o en el gimnasio hasta altas horas de la noche o cuando llegaba no dejaba de estar pendiente del celular.
Es el caso, que decidí darle un espacio, pero siempre pensando que solo era momentáneo por el estrés y la fuerte carga laboral que tenía sobre ella”, explica Cuba.