Gabriela Serpa dejó perplejos a sus seguidores cuando dio a conocer que fue víctima de acoso y también resultó agredida por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad. Esto sucedió en Pucallpa, según reveló en el programna de Youtube "Moloko Podcast"
La actriz, quien es parte del elenco de “JB en ATV”, sostuvo que los lamentables y condenables hechos se registraron el domingo pasado cuando estuvo en la selva realizando una presentación.
LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: mamá de Gino Assereto afirmó que la quiere mucho y que será siempre su nuera | VIDEO
LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz le dijo de todo a Rafael Cardozo: “aburrido, insípido, sin personalidad, doble cara” | VIDEO
“El domingo tuve un evento en Pucallpa. Llegamos a las 11:00 a.m., fuimos a almorzar, después le dije para meternos a la piscina. Cerca había personas libando licor. Entonces, estaba sentada con mi amiga y se acercaron tres personas en estado etílico. Una de ellas me dice por favor para tomarnos una foto (con voz de borracho). Me tomé una foto con ellos. De ahí, uno se acercó un poco más y me agarró del hombro. Yo estaba en bikini, pero ya me miraba con cara de enfermo, un poco más se relamía los labios. Agarró la chela y se me acercó. Le dije: ‘señor estaba invadiendo mi espacio, por favor’”, comenzó a narrar.
“Lo tomó mal y se retiró. Estaba nadando con mi amiga. Me pongo en el centro de la piscina, de espalda a ellos. De pronto siento un golpe en la cabeza, horrible. Como que me noqueó. Volteo y era el pata que me pidió la foto. Él se había tirado un clavado horrible y cayó en mi cabeza”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: el día que la madre de las hermanas Cayo casi le pega en un supermercado
MIRA TAMBIÉN: Brunella Torpoco sigue siendo amenazada mientras está en EE.UU.: “Cuando regreses no te salvarás”
Finalmente, Gabriela Serpa informó cómo fue que reaccionó luego de permanecer en la piscina. “Salgo de la piscina y le reclamé, pero qué voy a hablar con un sujeto que estaba en tragos. Tampoco podría actuar o ponerme sabrosa porque eran 20 contra dos. (…) No volvería a ese hotel. Además, ellos estaban con los celulares, a la expectativa. Si respondía, quizá ellos me grababan y podían voltear los papeles”, señaló.