Cargando...
08 Mar 2022 | 11:54 h

Residente celebra éxito de su tiradera contra J Balvin: “Solo lo hice pa’ divertirme, pero gracias”

Mediante sus redes sociales, René Pérez agradeció a sus miles de fanáticos por convertir en número uno su nuevo y polémico tema contra J Balvin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Residente celebra éxito de su tiradera contra J Balvin: “Solo lo hice pa’ divertirme, pero gracias” | Composición Wapa

    ¿Rivalidad musical? Desde hace varias fechas, la batalla mediática que han librado René Pérez, alías Residente, y J Balvin ha sido uno de los capítulos más polémicos que los fanáticos del género urbano han sido testigos. Todo inició cuando el reguetonero boricua criticó duramente al cantante nacido en Medellín por pedir que los artistas del reguetón boicoteen la realización de los Premios Grammy 2021 debido a las pocas nominaciones que obtuvieron.

    Fueron varios días de lanzar dardos con retorno, mediante las redes sociales, hasta que el último 3 de marzo de este 2022, Residente fue más allá y promocionó un nuevo tema donde le vuelve a ‘pegar’ al intérprete de “Agua”. El puertorriqueño acusó a su colega de racista y volvió a referirse a su música como un hot dog, tal como ya lo había hecho hace algunas fechas.

    Residente celebra que su tema contra J Balvin está en el top de Spotify

    Desde su difusión, la nueva canción de Residente se convirtió en una de las más escuchadas en todas las plataformas y rápidamente acumuló millones de visitas en YouTube. Esto se vio reflejado en el ranking del streaming de Spotify publicado en los últimos días, en el que se ve en el primer lugar de los temas más escuchados en todo el mundo a la sesión 49 del exintegrante de Calle 13 con Bizzarap.

    Residente no dejó pasar por alto este logro, agradeciendo a sus millones de fanáticos a nivel mundial utilizando la frase más resaltante de su último hit mediante las historias de su cuenta de Instagram.

    “Solo lo hice para divertirme, pero gracias”, escribió el intérprete "René" al lado de un emoji de cerveza. En muchas redes sociales, el tema de Residente lo están promocionando a manera de decir que "son directos" como él.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max