• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin pidió a sus seguidores orar por su madre que se encuentra hospitalizada por COVID-19

El cantante colombiano reveló a sus fans que su madre está en una clínica porque ''el oxígeno se le bajó'' por la covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin pidió a sus seguidores orar por su madre que se encuentra hospitalizada por COVID-19
    J Balvin pide oraciones para su madre

    A finales del año pasado, el cantante colombiano J Balvin había revelado que tanto él como su madre, Alba Mery Vázquez, se habían contagiado de covid-19. Al poco tiempo, el músico aseguró que su recuperación había sido todo un éxito.

    Sin embargo, sus fans fueron sorprendidos por la noticia que el mismo J Balvin comunicó en sus redes sociales.

    “Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general”, expresó.

    “Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto”.

    Ante lo expresado por el intérprete de música urbana, sus seguidores no pudieron evitar manifestar muestras de apoyo incondicional.

    “Bendiciones por montón para ella por su salud. ¡¡¡Él todo lo puede!!!”; “Dios tenga misericordia de tu mami”; “Cuenta con mis oraciones por su salud y ten fe que ¡todo saldrá bien! Bendiciones para tu casa”; “Ánimo y con la fe puesta en Dios, tu mamá saldrá victoriosa”; “Dios y los ángeles le ayuden a recuperarse”, y “Amigo ten fe y ora de rodillas al señor y verás que él escucha. Muchísimas bendiciones para tu mami y pronta mejoría”, escribieron algunos usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY