• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Residente lanza oficialmente su propia cerveza artesanal

René Pérez lanzó oficialmente su cerveza artesanal. Entérate de los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Residente lanza oficialmente su propia cerveza artesanal
    René Pérez lanzó oficialmente su cerveza artesanal. Entérate de los detalles aquí.

    Luego de haber sacado con éxito su cerveza artesanal de forma muy limitada, el rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, decidió lanzar oficialmente este martes su producto, "Residente Tripel".

    La idea de esta bebida es ser un icono cultural que identifica a las personas de diferentes regiones y países. Con este producto, el cantante intenta reconectarse con su público.

    "Durante mis giras tuve la oportunidad de darle la vuelta al mundo y conocer sus países. La mejor forma de comenzar a conocer un país es hablando con la gente y la mejor forma de conocer gente es dándote una cerveza", indicó "Residente" en un comunicado de prensa.

    "Conocí mucha gente, tomé muchas cervezas y desarrollé un gusto muy particular. Ese gusto que reúne las mejores cervezas que he probado alrededor del mundo se concentran en la cerveza Residente. Ahora le toca al mundo conocernos más con una cerveza Tripel hecha en Puerto Rico", acotó el artista.

    La cerveza artesanal de Residente sale al mercado ya no como un proyecto especial, sino como una marca más comercial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Residente lanza oficialmente su propia cerveza artesanal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY