Korina Rivadeneira comparte siempre con sus seguidores el crecimiento de su pequeña hija, Lara, fruto de su relación con el piloto Mario Hart. En sus diversas publicaciones, la exchica reality se ha mostrado comprometida con la educación de su niña.
La hija de Korina ha formado parte de diversos talleres de estimulación y de actividades que la benefician en su desarrollo cognitivo, los cuales han sido compartidos por su madre, pero la pequeña sigue creciendo y eso se evidenció en el último compartido de la influencer.
TE PUEDE INTERESAR: Jessica Newton: la historia del padre biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller
Korina Rivadeneira mostró con sus seguidores el primer día de clases presenciales de su pequeña Lara y no pudo evitar emocionarse al presenciar el crecimiento de su hija con Mario Hart y ver otra etapa de su vida.
La influencer compartió, a través de sus redes de Instagram, las primeras imágenes de su niña acudiendo al niño y cómo fue recibida, la pequeña Lara, por sus maestras y compañeros.
En las fotos y videos se pudo observar a la hija de Mario Hart jugando bastante contenta con una diversidad de juguetes interactivos y didácticos, así como con algunos instrumentos musicales.
MÁS INFORMACIÓN: Flor Polo quiere ser conductora en “América Hoy” y ocupar el lugar de Melissa Paredes
LEE MÁS: Gino Assereto explica por qué terminó su romance con Jazmín Pinedo: "Ella era como mi madre"
Lo que causó bastante sorpresa en Korina Rivadeneira fue que la pequeña Lara no se apenó al separarse de ella. “Qué rápido crece. Se quedó tan entretenida y feliz que ni quiso despedirse de mí, ni me miró”, fueron las palabras que compartió la influencer en sus redes sociales.
Korina Rivadeneira se sinceró con sus seguidores y los sorprendió al hablar sobre la lactancia materna, indicando los planes que tiene para sus próximos hijos. Para ella, la lactancia debe tener un tiempo límite.
“Los últimos meses de mi lactancia era solo una teta andante, me sentía terriblemente desgastada”, fueron las palabras de Rivadeneira, ya que indicó que los últimos meses de lactancia fueron terribles.