Cargando...
13 Ene 2022 | 8:24 h

Pancho Rodríguez: Migraciones le prohíbe la entrada al Perú y lo regresa a Chile

Pancho Rodríguez permaneció tres días en el aeropuerto Jorge Chávez para luego retornar a su país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pancho Rodríguez: Migraciones le prohíbe la entrada al Perú y lo regresa a Chile | Composición Wapa

    ¡A cumplir las leyes! El chico reality Pancho Rodríguez acaba de revelar, mediante sus redes sociales, que no pudo ingresar al Perú. A través del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, el chileno explicó su situación actual, además de puntualizar que le pareció injusto permanecer tres días en el aeropuerto para que lo terminen regresando a su país.

    ¿Por qué Pancho Rodríguez no pudo ingresar al Perú?

    A través de su cuenta de Instagram, el influencer dijo: “No sé por qué me pones este tipo de pruebas mi señor. No sé qué debo aprender de esto...”, fue el mensaje que compartió en las redes. Cabe mencionar que en la foto que compartió se le ve agarrando la manito de su hija. Se sabe que el motivo por el que Rodríguez no ingresó al Perú es por el escándalo de la maletera, en donde se encontró a la cantante de salsa Yahaira Plasencia en una maletera.

    La explicación la dio Gigi Mitre: “Pancho se fue a Chile y al regresar migraciones no lo dejó entrar, lamentablemente con el episodio que tuvo con Yahaira en la época del Covid, él por ser extranjero, al parecer no cumplió con las reglas de conducta”.

    Rodrigo González y su compañera explicaron que el castigo les pareció muy fuerte: “Pancho no es un criminal, ya sí, fue un error, como todos los que en el peor momento del Covid, se comportaron y lamentablemente está pagando”, mencionaron además de resaltar que el influencer no estuvo solo, sino que se encontraba con su hijita y pasaron tres días en el aeropuerto.

    Pancho Rodríguez y su hija vencieron a la COVID-19: "Se acabó la cuarentena"

    Pancho Rodríguez anunció antes de las fiestas de fin de año que se contagió de la COVID-19 junto a su menor hija, por lo que pasaron Año Nuevo en cuarentena.

    Sin embargo, ya unos días más adelante, el excapitán de los combatientes celebró esta noticia junto a su pequeña hija porque se libraron de la enfermedad y se encuentran saludables.

    “Quiero comunicarles que hoy después de no sé cuánto tiempo gracias a Dios”, comenzó diciendo para terminar con la frase: “se terminó la cuarentena”.

    Como se recuerda, Pancho compartió la última foto con su pequeña, dejando sus planes atrás y poniendo por encima de todo su salud, por lo que han logrado superar a la COVID-19.

    “Última foto del año y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en CUARENTENA, con mi Rafa y el COVID 19… no se imaginan cuanto me he cuestionado todo, intentando de encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así… sin embargo creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien!! ¡Mi familia, mis seres queridos están sanos! Mi paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también”, escribió en su momento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming