• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly recuerda cuando la mamá de las hermanas Cayo casi le pega por un ‘ampay’

Magaly Medina tuvo una entrevista con la periodista Andrea Llosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly recuerda cuando la mamá de las hermanas Cayo casi le pega por un ‘ampay’
    Magaly reveló cuando la mamá de las hermanas Cayo casi le pega por un ‘ampay’ | Composición Wapa

    La periodista Magaly Medina llegó al set del programa ‘Andrea al mediodía’ para hablar sobre algunos pasajes de su vida, entre ellos, reveló que la mamá de las hermanas Cayo, la insultó y casi la agarra a golpes en un reconocido supermercado de San Isidro.

    El suceso asombró a Andrea Llosa, quien le preguntó por qué la mamá de las artistas actuó de esa manera y es aquí donde Medina explicó que ella y la familia de artistas se llevan muy mal desde hace varios años. La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ también reveló que Bárbara Cayo dijo que tenía una grave enfermedad por culpa de ella.

    “Entro a comprar mis cosas y me encuentro con una señora que me mete el carro y me dice ‘hija de p***’ delante de todos. Y como yo recién ahí la reconozco, entonces le digo ‘p tus hijas’, y se me fue encima para querer pegarme”

    Medina explicó que la seguridad de Wong actuó de manera muy rápida y la sacaron de inmediato, por otro lado también confesó cuando Bárbara Cayo dijo que tenía un cáncer al cerebro por culpa de ella: “En una época Bárbara Cayo dijo que tenía un cáncer al cerebro causado por mí. No es verdad pero se lo dice a todo el mundo y se lo ha creído a sí misma”.

    Rodrigo explota contra Magaly por críticas a Paolo Guerrero: “Ella también hizo reuniones en pandemia”

    Después que la periodista Magaly Medina atacara muy fuerte a Paolo Guerrero y lo calificara de “irresponsable” por realizar su fiesta de cumpleaños durante la pandemia de la COVID-19, Rodrigo González le recordó a la conductora que ella también organizó reuniones durante la segunda ola de la coronavirus.

    A través de sus historias de Instagram, Rodrigo resaltó que Guerrero no tuvo que haber realizado una fiesta pero dio una fuerte crítica a Magaly por sus comentarios. El periodista de Willax también recordó que ella filmó un video a su esposo en medio de la pandemia.

    “Es cierto, Paolo no tiene corona y no debió hacer una fiesta, pero la Magaly se olvida que ella también hizo reuniones durante la pandemia”, indicó el influencer en sus redes sociales.

    “Hasta le grabó un video al notario en plena segunda ola, junto a la Darcourt, otra irresponsable y reincidente”, agregó González en sus historias de Instagram. Como sabemos, 'Peluchín' y Medina eran buenos amigos hasta hace pocos meses pero de pronto empezaron las rencillas por algunas imágenes de sus programas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly recuerda cuando la mamá de las hermanas Cayo casi le pega por un ‘ampay’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY