Cargando...
23 Dic 2021 | 14:42 h

Pamela Franco: transmisión del nacimiento de su hija tuvo un fuerte costo

Giselo reveló que el parto de la esposa de Christian Domínguez fue facturado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco: transmisión del nacimiento de su hija tuvo un fuerte costo | Composición Wapa

    ¡Todo tiene un costo! El cantante Christian Domínguez se convirtió en padre por tercera vez hace algunos meses. El nacimiento de la pequeña fue motivo de alegría para los seguidores y seguidoras del artista y de Pamela Franco. Ambos compartieron los momentos más conmovedores de la llegada de su bebé y todo el Perú pudo conocer la carita de María Cataleya. Sin embargo lo que pocos conocen es que este hermoso momento tuvo un costo.

    Para esas fechas, Domínguez estaba iniciando su vida laboral en el programa América Hoy y si bien no asistió al canal para estar en el nacimiento de la menor, sí compartió muchos momentos con el programa desde la clínica Delgado, lugar donde Pamela dio a luz. Recordemos que el también actor se conectó EN VIVO con sus compañeros de América para mostrar a su nueva engreída.

    Y es por esta razón que Domínguez no descarta hacer lo mismo con la fiesta del primer año de su bebé. ¿Cobrará lo mismo?

    ¿Quién reveló que la transmisión del nacimiento de la hija de Pamela Franco y Christian Domínguez tuvo un costo?

    En la última edición del magazine América Hoy del 23 de diciembre, Christian recordó que su hijita ya cumplió los 9 meses y Janet Barboza le consultó: "¿El cumpleaños de María Cataleya lo vas a festejar con nosotros o en En boca de todos?", dijo.

    Al escuchar esta interrogante, Christian expresó que todo depende de su renovación de contrato y que solo se daría su Chabelita no ingresa a América Hoy: "Voy a defender a nuestro jefe, si me contrata o no me contrata", menciona sin embargo no esperó que Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ revelara que solo lo haría si es que pagan, al igual que el parto de su bebé: "Le vas a cobrar como cobraste lo del parto", mencionó el bailarín.

    Domínguez por su parte, se mostró bastante relajado con ese tema y contestó: "Obviamente si estoy en marzo, será acá. ¿Me han mandado un mensaje subliminal que sí voy a estar?", señaló, a lo que Ethel Pozo puntualizó: "Armando dirá"

    Y tú qué opinas Wapa, ¿crees que Christian Domínguez transmitirá en vivo el primer añito de su hijita?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?