• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ruby Palomino se fue contra Yahaira Plasencia? “Mi género musical no me exige mover el totó”

La cantante destacó su crecimiento profesional también en el baile y así ser merecedora de la copa de “El artista del año”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ruby Palomino se fue contra Yahaira Plasencia? “Mi género musical no me exige mover el totó”
    Ruby Palomino destacó la evolución que tuvo en El artista del año.

    La cantante de rock, Ruby Palomino, habló acerca del crecimiento artístico que presentó en “El artista del año” y que la hizo merecedora a ser la ganadora de esta temporada, al demostrar su versatilidad en el canto y el baile.

    Luego de vencer a Yahaira Plasencia, ‘la reina del totó’, así como a Estrella Torres y César Vega en la final del programa de Gisela Valcárcel, la cantante se mostró emocionada por todo lo que entregó en la pista de baile y canto.

    wapa.pe

    Palomino respondió a las críticas que le han hecho algunas personas por su participación en el reality de concurso. La cantante se mostró muy contenta porque logró demostrar que podía más, pues no solo cantó rock, sino que también bailó salsa, baladas, entre otros géneros musicales.

    “El concurso me ha sacado de mi zona de confort. La gente piensa y dice ‘ay pero si todo lo canta como rock’. A veces me río porque he tratado de mantener mi esencia, yo puedo cantar huayno, chicha o balada, no obstante, siempre tengo que mantener eso”, señaló Ruby Palomino.

    Asimismo, mientras la intérprete de ‘Cholo Soy’ comentaba de su avance artístico, también señaló que su éxito no involucraba el movimiento del ‘totó’. ¿Sería alguna alusión a la ‘reina del totó, Yahaira Plasencia?

    wapa.pe

    “Yo siento que hubo una evolución grande, pues he tenido que bailar cumbia y salsa con coreografías increíbles y yo, la verdad, antes no lo había hecho porque mi género musical no me exige mover el totó”, agregó.

    Por otro lado, también habló acerca del talento que tiene Plasencia en cuanto al baile. “Increíble. Así nomás, cualquier bailarina no tiene ese valor para meterse al canto, que es otra cosa. He aprendido muchas cosas de ella”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ruby Palomino se fue contra Yahaira Plasencia? “Mi género musical no me exige mover el totó”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY