Yahaira Plasencia unión en su concierto a Melissa Paredes y al bailarín Anthony Aranda
Únete al canal de Whatsapp de WapaAl parecer, Melissa Paredes ya no oculta su relación con Anthony Aranda, el bailarín ‘activador’, ya que se dejó ver en público viendo el show que Yahaira Plasencia presentó ayer, en donde el Aranda era parte de su grupo de bailarines.
En un adelanto del programa “Amor y fuego”, las cámaras captaron a la modelo sentada en primera fila, viendo los pasos sensuales que realizaba el ‘activador’, como parte del show artístico que presentaba Yahaira Plasencia en el Jockey Plaza.
Como se sabe, Plasencia realizó dos fechas de conciertos antes de la Navidad y aunque en un inicio llamó la atención la falta de público por mostrarse varias sillas vacías, en la segunda fecha del show lo que ha llamado bastante la atención ha sido la presencia de Melissa Paredes entre el público.
En las imágenes se puede apreciar claramente a Paredes, sentada en la primera fila, desde donde podía presencia muy de cerca todo el show y admirar todos los movimientos que hacía Anthony Aranda, el bailador ‘activador’.
“Ya no se ocultan más”, fuer parte del anuncio que se dio con las imágenes en el adelante del programa de Willax. “Melissa y su ‘gatito activador’ frente a frente en el show de Yahaira”, se afirma en la publicación.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminaron su matrimonio por ampay con Anthony Aranda
Como se recuerda, Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron ampayados juntos dentro del auto de la modelo, dándose besos y muestras de cariño bastante apasionados, lo que terminó con el divorcio de la conductora con su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Desde ese momento no han parado las especulaciones de que ellos seguirían manteniendo una relación, pero nunca han sido vistos juntos nuevamente, hasta ayer. El bailarín siempre mostró su apoyo a la modelo en el proceso de divorcio, pero no ha dado declaraciones del tema.
Por su parte, Melissa habló solo del incidente, pero nunca ha querido comentar exactamente cuál es el vínculo que mantiene con su bailarín ‘activador’.