La popular ‘Rulitos’, Janet Barboza, salió una vez más al frente para defender a su novio Miguel Bayona tras la denuncia por alimentos que le hizo su expareja, Rosario Mossone, y por la cual podría ir a la cárcel al no pasarle la pensión que corresponde por sus tres hijos y que asciende a casi 36 mil soles.
En América Hoy, la conductora indicó que a veces los medios levantan la noticia por un lado sin leer los documentos de forma completa. “Él está muy tranquilo, primero por su conciencia, porque ama y adora a sus hijos, sabe que tiene que responder por ellos”, afirmó y agregó que su novio no ha salido a manifestarse para que sus palabras no sean mal interpretadas.
“Evidentemente han aceptado una demanda, pero Miguel, a través de su abogado, ya presentó todos sus papeles, vouchers y depósitos”, agregó.
Janet Barboza también confirmó que Bayona, quien se encuentra en Miami, está calmado y que ella le ha dado todo su apoyo. “Él está muy tranquilo, apenado porque evidentemente hay un daño a su imagen, pero le dije que esté tranquilo, que no responda nada y que con el documento final haga su descargo”, señaló a Trome.
Esta no es la primera vez que la ‘Rulitos’ sale en su defensa. En agosto de este año Bayona fue acusado de no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos desde enero de 2020, teniendo en ese entonces una deuda de más de 29 mil soles, según declaró el abogado de Mossone en ‘Magaly TV, La firme’.
En ese entonces, Barboza afirmó que “jamás podría estar con un hombre que no cumple con sus hijos, de ninguna manera. Miguel está al día con sus hijos, él tiene todos los recibos y vouchers del pago, pero no solo de los colegios sino de los depósitos que le hace. Miguel no es un hombre millonario, pero es un papá que cumple”, señaló.