La actriz nacional Tatiana Astengo durante los últimos días comenzó a pronunciarse fuerte y claro sobre su sentir político ante las fuertes acusaciones que ha hecho la candidata Keiko Fujimori sobre las Elecciones 2021, declarando presunto fraude en su contra y convocando a marchas. Ante ello, la intérprete indignada denunció en su red social un posible caso que se estaría dando. El pago a personas para que asistan a la manifestación del 19 de junio a favor de la lideresa de Fuerza Popular.
La actriz se manifestó indignada en su red social, declarando que cómo era posible "venderse" por 50 soles ante un partido político, el cuál continúa exponiendo que "defiende la democracia" y fueron desmentidos por el Jurado Nacional de Elecciones por decir fake news en su conferencia de prensa sobre el proceso de nulidad de votos.
"¿Por 50 soles hay gente que vende a su país?", escribió la artista, acompañando de un mensaje con el hashtag 'Fujimori nunca más'. Cabe resaltar que el tuit se dio en respuesta al mensaje original del usuario Jorge Aspauza quien dijo: " Dirigentes del Vaso de Leche SJL están contratando gente para "la marcha del millón", 50 soles, polo, menú, bocina, cartel y transporte de ida y vuelta. Ahora mismo regalan mascarillas. Esa será la marcha de los millones de soles".
Tras escuchar estas declaraciones, la artista escribió en su cuenta de Twitter, resaltando que la “K” (en referencia de Keiko Fujimori) ya perdió las elecciones 2021 y solo está desestabilizando al Perú.
“No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.
Juliana Oxenford no duda en demostrar sus ganas por entrevistar a Keiko Fujimori, sobre todo luego que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular afirmara que existen muchas ‘irregularidades’ en los resultados de la ONPE sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.
Por otro lado, la presentadora de ATV Noticias recordó que, unas semanas antes de las lecciones, Keiko Fujimori se presentó presencial como por enlace en distintos programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.