A mediados del 2000 se estrenó Carita de ángel, una de las telenovelas infantiles más queridas por el divertido protagónico de Dulce María, interpretado por Daniela Aedo, quién se ganó el cariño del público con sus travesuras y ocurrencias. Ante ello, a sus 25 años decidió sincerarse con su público a través de su cuenta de Instagram y contar su experiencia en los melodramas y cómo lo logró a su corta edad.
La mexicana a través de su canal de Youtube dio a conocer a su público cómo llegó a ser la actriz principal del melodrama 'Carita de ángel', cuando tenía solo 4 añitos, pero su carisma y ocurrencias se robó el corazón de los espectadores.
"Según cuentan mis papás, yo era una niña bastante hiperactiva, me encantada todo el tiempo estar haciendo cosas, veía muchas películas de Disney. Tenía tipo 2 años y me gustaba repetir los diálogos balbuceando, tiernamente, porque no podía hablar", contó Aedo.
El melodrama cuenta la historia de una niña de cinco años huérfana tras la muerte de su mamá, quien se la aparecerá cuando la necesite para conversar con ella la menor y fue interpretada por Marisol. Todo ello ocurre mientras su papá se hunde en la depresión y la envía a un internado donde su tía suele ir a visitarla.
Sin embargo, la oportunidad que marcó su vida fue cuando la invitaron a Plaza Sésamo y sus papás se enteraron del casting para el papel principal de la telenovela 'Carita de Ángel'.
"Objetivamente, yo creo que ni siquiera sabía yo que estaba en un casting de telenovela, o sea yo solamente iba porque estaba divertido y ya", reveló la joven en su red social.
"Después del proceso de castings y talleres le dijeron a los papás quiénes habían quedado seleccionados y ahí fue cuando anunciaron que a mí me habían dado el papel de 'Dulce María'", manifestó.
La joven de 24 años, a su corta edad incursionó en el mundo de los melodramas como protagonista, llevándola a ser una de las niñas más recordadas por su excelente interpretación.
Después que Daniela ganó fama internacional como actriz, se alejó de la pantalla chica tras explorar otras ramas del arte, incursionando como cantante y compositora. Además, ha recibido dos premios por sus papeles en ¡Vivan los niños! y Carita de Ángel.