La famosa actriz que protagonizó 'Maléfica', Angelina Jolie, mantuvo un romance de 12 años con Brad Pitt. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin el 2016 en medio de fuertes diferencias, tanto así que la actriz entabló una demanda contra el actor de Hollywood para quitarle la custodia de sus seis hijos. El cuál, ha sido negado tras carecer de credibilidad, los argumentos.
Hace unos días, un juez dictó la custodia compartida los cinco menores, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. La decisión deja fuera al hijo mayor, Maddox quien ya es mayor de edad.
Este acuerdo podría ser temporal ya que se acaba de dar a conocer que la intérprete apeló la orden. “Estamos muy lejos de una resolución final. Angelina cree que a ella y a los niños se les ha negado un juicio justo y continuará buscando la mejor solución para ellos”, indicó la fuente cercana a Jolie a CNN.
La corte de apelaciones de California verá a ambas partes el próximo nueve de julio, pero hasta entonces, Brad Pitt tendrá derecho a estar con sus hijos al mismo nivel legal que su ex pareja.
Ambos están separados desde 2016. Aunque han guardado celosamente los motivos y los acuerdos a los que llegaron, Angelina Jolie sí ha declarado en varias entrevistas que se separó por el bienestar de mi familia y que fue la decisión correcta.
“Angelina Jolie quería que el tribunal escuchara la versión de los niños. Algo que avalaría según ella la tesis del maltrato a la que se ha acogido en los últimos meses”.
La escritora afirma que tiene pruebas de la violencia doméstica que supuestamente sufrió por parte de Brad Pitt durante su matrimonio.
Pero el juez John Ouderkirk ha respaldado el principio de custodia compartida para cada uno de los dos padres y no el de la custodia exclusiva que pedía Jolie, lo cual ha desatado la reciente ira de la artista.
Los abogados del actor creen que el juez ha tomado la decisión correcta y que el testimonio de Jolie “carece de credibilidad en muchas áreas importantes”. Afirman además que los recursos y apelaciones de la actriz podrían “causar un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad”.