Los tres hombres acusados de disparar y robar en febrero a Ryan Fischer, el paseador oficial de los perros de Lady Gaga, se declaran inocentes y aún esperan juicio.
Se dice que los acusados condujeron por varias horas por las calles de Los Ángeles buscando perros Bulldog francés antes de realizar el tiroteo según la denuncia.
De acuerdo con la denuncia policial los tres sujetos vieron a Ryan caminar con los tres perros que pertenecen a la cantante, lo siguieron en un automóvil hasta que Fischer se alejó de la propiedad, el conductor se detuvo apagando las luces del vehículo y colocándose a lado del joven.
Dos de los tres hombres salieron del auto y empezaron asfixiar y golpear al paseador con el intento de arrebatarle los perros, Ryan puso resistencia lo que ocasionó que uno de ellos disparara y escaparan con los perros.
También se supo que una mujer está acusada de pagar 950 dólares por los perros que fueron robados, con la intención de devolverlos y cobrar la recompensa de 500 mil dólares que ofreció Lady Gaga.
Los perros fueron devueltos a la cantante después que la mujer los entregó y ella junto a los tres hombres son acusados del robo de las mascotas de la cantante.