• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roban perros de Lady Gaga y ella ofrece 500 mil dólares por rescate

Ryan Fischer, el cuidado de los perros de Lady Gaga,fue llevado de inmediato al hospital y aún no hay noticias de su condición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roban perros de Lady Gaga y ella ofrece 500 mil dólares por rescate
    Ryan Fischer, el cuidado de los perros de Lady Gaga,fue llevado de inmediato al hospital y aún no hay noticias de su condición.

    Ryan Fischer, el cuidador de los perros de la cantante, fue llevado de inmediato al hospital y aún no hay noticias de su estado de salud. Ante esta lamentable noticia, Lady Gaga ofrece 500 mil dólares "sin pregunta alguna" a la persona que tenga a Koji y Gustavo, dos de sus adorados bulldogs franceses, para que los devuelva.

    Distintos medios internacionales informan que Ryan Fischer, el paseador de perros oficial de intérprete de "A star is born", fue asaltado en Los Angeles (EE.UU) y le dispararon cuatro veces en el pecho mientras estaba cumpliendo su trabajo.

    Los dos hombres que cometieron el delito se llevaron a Koji y Gustavo, dos de los tres bulldogs franceses de la artista, que estaban siendo paseados por Fischer en la noche del pasado miércoles 24 de febrero por las calles del barrio West Hollywood.

    Cuando la policía llegó a la escena donde sucedieron los hechos se encontró con un Fischer consciente, pero apenas respirando. Lo llevaron inmediatamente al hospital, pero aún no hay noticias sobre su actual estado de salud. Miss Asia, la otra perrita de Lady Gaga que estaba en el paseo, escapó del lugar y después fue puesta a buen recaudo por los oficiales.

    wapa.pe

    Según información de la policía, los sospechosos habrían portado gorras de béisbol y escaparon del lugar en un BMW blanco rumbo al norte de la ciudad.

    wapa.pe

    Los reportes señalan que Ryan Fischer había estado cuidando temporalmente a los peludos de la cantante, que actualmente se encuentra en Roma (Italia) trabajando en una nueva película.

    Lady Gaga, por su parte, estaría sumamente afectada por el hecho, según fuentes de TMZ. En consecuencia, está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares a la persona que tenga a Koji y Gustavo para que los devuelva, "sin pregunta alguna".

    wapa.pe

    Hasta el momento, Lady Gaga no se ha pronunciado de forma oficial sobre el suceso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Roban perros de Lady Gaga y ella ofrece 500 mil dólares por rescate

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY