Cargando...
13 Abr 2021 | 21:45 h

Adela Noriega sorprende al reaparecer en redes luego de 13 años de ausencia en las novelas

Un vídeo de la exitosa actriz Adela Noriega comenzó a circular en las redes sociales tras haberse alejado de las novelas hace más de 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Adela Noriega sorprendió al reaparecer luego de 13 años en redes.

    La recordada protagonista de exitosos melodramas en Televisa, Adela Noriega, se ganó el cariño de los televidentes con sus interpretaciones en 'En privilegio de amar', 'María Isabel', 'Amor real', 'Quinceañera', entre otras producciones.

    Aunque la artista se convirtió en una de las figuras más populares de México, sorprendió su repentina desaparición de las telenovelas y vida pública, siendo hasta ahora un misterio su paradero.

    ¿Cuál fue la última novela de Adela Noriega?

    La última novela en la que actuó la artista fue 'Fuego en la sangre', en 2008; al lado de Eduardo Yáñez le dieron vida a la pareja principal del melodrama, pero desde hace 13 años que desapareció del ojo público.

    Adela Noriega y su reaparición en las redes sociales

    Adela reapareció en redes sociales y comenzó a circularse una grabación que fue retomado del perfil de Facebook de Reyna Noriega, en el que la intérprete se muestra con un top satinado y se acomoda el cabello. Varios usuarios confirmaron que minutos después de compartir el video, su hermana confirmó que vendrán algunas sorpresas, por lo que se especuló que regresa a la televisión.

    "Reaparece más guapa Que nunca! En la cuenta privada del Facebook de Reyna Noriega ayer apareció una historia en vivo donde apareció una mujer idéntica a Adela Noriega. Minutos después apareció Reyna diciendo que muy pronto vienen sorpresas", sostuvo Nxclusiva.

    ¿Qué pasó con Adela Noriega?

    Desde el año 2008 no se sabe casi nada de Adela Noriega, ella decidió despedirse por completo de los escenarios y desapareció de la vida pública. A sus 51 años, se especula que vive en Miami, alejada de las cámaras y se dedica a los negocios.

    Los periodistas mexicanos mencionaron que Adela está viviendo en la colonia de Polanco, uno de los lugares más lujosos de Ciudad de México y que se dedica a manejar negocios inmobiliarios.

    En el 2020, se reveló una fotografía de la artista y renació el rumor sobre un posible romance con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming