Toño Centella indicó que realiza los ‘privaditos’ porque lleva más de un año sin trabajar a causa de la pandemia y está muy endeudado con los bancos. “Es evidente (que hace ‘privaditos’), pero no soy el único que lo hace. Sin embargo, es un acoso (del programa ‘Magaly TV: La firme’) hacia mí. Solo voy por media hora, canto y me retiro. Tengo que trabajar porque necesito comer, al menos gano alguito y sale para el arroz con huevo”, dijo a Trome.
Por otro lado, indicó que hace tiempo se le acabaron los ahorros y que está sobreendeudado. A pesar, de que cada tanto sale captado por el programa Magaly Medina continua con los shows particulares.
El artista indicó que Magaly hace rating con él y que su programa empieza con alguna nota suya.
Toño Centella reveló que se siente ‘caserito’ de las cámaras del programa de Magaly Medina, ya que no hay día que no aparezca algo de él, aunque la última vez que hizo un en vivo a través de su cuenta de Facebook optó por cancelarlo por los comentarios de sus seguidores.
Por otro lado, el artista invitó a sus fans a asistir a una de esas fiestas prohibidas en Villa el Salvador, con más de 100 personas.
En las imágenes difundidas por Magaly Tv. La firme, Toño Centella se la pasó parte del ‘privadito’ desganado, hablando por el celular o con los brazos cruzados mientras los asistentes bebían alcohol y fumaban.