
Luego que la mamá de Aleska Zambrano, Mary Loret de Mola, saliera al frente para señalar a Macarena Vélez como la mujer que arruinó su familia por tener una relación con Said Palao cuando su hija estaba embarazada, la inetgrante de Esto es Guerra no dudó en responder.
Como se recuerda, Aleska Zambrano es madre de la hija de Said Palao.
A través del programa de Magaly Medina, la madre de Aleska Zambrano acusó a Macarena de iniciar una relación con el guerrero cuando su hija estaba embarazada.
“Aleska estaba embarazada, tenía ocho meses cuando Said estuvo saliendo porque ni siquiera estaba con ella y hubo la preventa de canal 9 y lo ampayan con esa chica. Said iba a la casa y se quedaba, olvídate fue un desgarro total familiar”, señaló en el programa.
Ante ello, Vélez respondió a través de sus redes sociales.
“Una persona puede ser madre y jamás haber estado en una relación y que quede claro, jamás he sido la amante en alguna relación”, indicó la modelo en una de sus historias de Instagram.
Asimismo, se refirió a la exsuegra de Said Palao: "Es interesante ver cómo algunas personas se crean una historia en la cabeza y hasta se la creen. Qué les puedo decir… las almas satisfechas no se meten en la vida de los demás, se meten en las suyas. Porque mientras más grande el tamaño de la crítica, más es el tamaño de la envidia".
MIRA TAMBIÉN: Said Palao le dedicó amoroso mensaje a Alejandra Baigorria sobre convertirse en padres
Aleska Zambrano le hizo llegar una conciliación a Said Palao con el fin de que aumente la pensión de alimentos de su hija, hecho que fue rechazado por el modelo.
“Él me salió con el tema de que le parece una falta de respeto porque no le estaban pagando por el tema de la pandemia, y en diciembre se fue a Miami casi un mes”, señaló la joven, resaltando que Said no ve a su hija con frecuencia.
"Mi idea siempre fue conciliar, no quise hacer las cosas más grandes, pero no quiso. Su abogado se comunicó con el mío y dijo que no iba a dar un sol más", dijo Aleska.