Cargando...
08 Feb 2021 | 15:56 h

Vania Bludau reveló que no tiene intención de ingresar a Esto es guerra

Vania Bludau dio a conocer el verdadero motivo de su regreso a Perú, y no tiene nada que ver con Esto es guerra, según ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nuevamente Vania Bludau aseguró que no tuvo la menor intención de ingresar a Esto es guerra. Y es que, tras su retorno al país al lado de su pareja Mario Irivarren se empezó a rumorear que ella iba a ser uno de los jales para la nueva temporada.

    Como se recuerda, luego que impusieran una sanción a Mario Irivarren por no respetar las normas de bioseguridad por la pandemia, ella reveló que su retorno esta más que descartado, pues si se han comunicado con ella, pero prefirió no aceptar.

    Aunque, muchos de sus seguidores piensan que en realidad se está tomando su tiempo para ser presentada como el nuevo jale del programa de competencia que emite América Televisión.

    Vania Bludau recordó con nostalgia a Legarda a dos años de su muerte

    Vania también respondió una pregunta sobre el recordado cantante colombiano Legarda, quien como se recuerda, falleció a causa de una bala perdida. La modelo lo recordó con un conmovedor mensaje que publicó en su Instagram.

    "Verdadero, es increíble como las energías influyen mucho. Ayer me sentí muy triste y no entendía porque... y no es que lo haya olvidado pero su ando enfocada en otros aspectos de mi vida", escribió.

    Una de sus fans le consultó sobre estos rumores y Vania no dudó en responder que su estadía en el país es porque quiso disfrutar del verano en Perú.

    "Ni ahora ni antes hubo intención de entrar al programa. Solo viene a pasar el verano a Perú", escribió la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito