Cargando...
08 Feb 2021 | 15:56 h

Vania Bludau reveló que no tiene intención de ingresar a Esto es guerra

Vania Bludau dio a conocer el verdadero motivo de su regreso a Perú, y no tiene nada que ver con Esto es guerra, según ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nuevamente Vania Bludau aseguró que no tuvo la menor intención de ingresar a Esto es guerra. Y es que, tras su retorno al país al lado de su pareja Mario Irivarren se empezó a rumorear que ella iba a ser uno de los jales para la nueva temporada.

    Como se recuerda, luego que impusieran una sanción a Mario Irivarren por no respetar las normas de bioseguridad por la pandemia, ella reveló que su retorno esta más que descartado, pues si se han comunicado con ella, pero prefirió no aceptar.

    Aunque, muchos de sus seguidores piensan que en realidad se está tomando su tiempo para ser presentada como el nuevo jale del programa de competencia que emite América Televisión.

    Vania Bludau recordó con nostalgia a Legarda a dos años de su muerte

    Vania también respondió una pregunta sobre el recordado cantante colombiano Legarda, quien como se recuerda, falleció a causa de una bala perdida. La modelo lo recordó con un conmovedor mensaje que publicó en su Instagram.

    "Verdadero, es increíble como las energías influyen mucho. Ayer me sentí muy triste y no entendía porque... y no es que lo haya olvidado pero su ando enfocada en otros aspectos de mi vida", escribió.

    Una de sus fans le consultó sobre estos rumores y Vania no dudó en responder que su estadía en el país es porque quiso disfrutar del verano en Perú.

    "Ni ahora ni antes hubo intención de entrar al programa. Solo viene a pasar el verano a Perú", escribió la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo