Yaco Eskenazi y Mario Hart se enfrentaron una vez más en Esto es Guerra. Esto, luego que la producción los retara a competir en un juego. Ante ello, el automovilísta señaló que el reto le parecía bastante fácil, pues no es el que estaban acostumbrados.
"No me parece que el tribunal esté subestimando a Yaco, sé que tiene sus añitos, pero seguro puede correr o puede saltar", indicó Mario Hart, ante la cara de sorpresa de Yaco.
"(este juego) No dice lo que hemos sido nosotros para el programa", acotó el participante, pidiendo un juego más extremo.
Tras escuchar a Mario Hart, Yaco pidió la palabra y le recordó que cuando se enfrentaron, hace años, él le ganó la competencia, y Mario enojado faltó a los siguientes programas.
Asimismo, aceptó el reto que se le estaba imponiendo, pues si bien no era extremo, se trataba de uno que implicaba fuerza y destreza.
"No importa si tengo 95 años, si a mi mi equipo me necesita, ahí voy a estar", remarcó el actor.
Mario Hart fue invitado de América Hoy, donde habló sobre la relación que tiene con Korina Rivadeneira y el gran amor que siente por su hija Lara. El integrante de Esto es Guerra señaló que sus padres lo educaron para tener un matrimonio estable.
"Me educaron que cuando uno se casa es para siempre, el día que le pedí matrimonio (a Korina) le hice la fiel promesa de respetarla y amarla, y que ella iba a ser la única mujer en mi vida, es algo que me propuse, que era mi objetivo de vida tener una pareja estable, tener mis hijos", señaló Mario Hart.