EEG 2021: Yaco Eskenazi y Mario Hart regresan a reality para nueva temporada

Esto es guerra lanzó una nueva promoción anunciando que devolverán a la esencia de guerreros y combatientes.

A pocos días de estrenarse EEG, temporada 2021, la expectativa aumenta entre los competidores y especialmente entre los televidentes. 

El reality de competencia juvenil, reaparecerá en las pantallas de América Televisión este lunes 25 de enero a las 6:50 p.m. Y al parecer, tiene preparada más de una sorpresa.

Y es que fue lanzando una nueva promoción bastante polémica. En ella, se observa a Mario Hart, emblemático del desaparecido programa Combate, uniformado de piloto bajando de un auto de carrera.

Segundos después, aparece Yako Eskenasi, histórico Guerrero, a quien se le escucha decir a su rival de competencia: “Por fin, cara a cara”.

Lo que aumenta la adrenalina de los televidentes, es que el video está acompañado por las recordadas imágenes de promoción en las que Eskenasi hace explotar un automóvil, que en su momento significó el alejamiento del piloto de EEG y cuya historia continúa al demostrar que se había salvado para regresar al programa de competencia en el 2016.

Luego, en el video se le escucha decir a Hart: “Pensé que eso jamás iba a suceder”.

 Asimismo, se escucha la voz en off de El Tribunal, agregando: “Por fin, puedo ver Esto es Guerra vs Combate. Ustedes, nunca dejarán de ser rivales. Y están acá, para devolverles el alma y la esencia a los Guerreros y Combatientes. Ustedes deberán escoger sus mejores armas, solo siete cupos para cada uno”.

Finalmente, aparecen las fotos de los conductores más emblemáticos de EEG y Combate: Mathias Brivio, Johana San Miguel, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, María Pía Copello y Jazmín Pinedo, dando a entender que cualquier podría convertirse en los nuevos conductores de EEG: Temporada 2021.

Te puede interesar