• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Esto es guerra' anuncia fecha de estreno y confirma nuevo integrante en vídeo

El reality 'Esto es guerra' dio a conocer fecha y hora de estreno para la nueva temporada 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Esto es guerra' anuncia fecha de estreno y confirma nuevo integrante en vídeo
    El reality 'Esto es guerra' dio a conocer fecha y hora de estreno para la nueva temporada 2021.

    ¿Qué novedades tendrá el reality? América Televisión sorprendió al difundir nuevo spot sobre 'Esto es guerra', confirmando la fecha de estreno y, al parecer, nuevo integrante para alegría de sus seguidores

    ¿Cuándo retorna 'Esto es guerra'?

    En la nueva promoción que se transmitió en señal abierta y en la red social del reality, la nueva temporada 2021 regresa a la pantalla chica el lunes 25 de enero a las 06:50 p.m. 

    Sin embargo, aún se desconoce si continuarán enfrentando a guerreros y combatientes, o sorprenderán al reaparecer los equipos Leones y Cobras en esta nueva edición.

    ¿Quién es el nuevo integrante de 'Esto es guerra'? 

    De acuerdo a las imágenes que dejaron ver en el segundo spot del programa, los conductores Jazmín Pinedo y Jean Piero Díaz continuarían al mando del reality.

    Pero, la sorpresa sería el ingreso del tiktoker Samuel López, quién es escogido según las fotos que están en una mesa como opciones para ser parte de EEG. 

    instagram prueba

    ¿Qué figuras estarían en 'Esto es guerra'?

    El spot publicitario que se transmitió el 15 de enero, dejaron entrever que incorporarían varias figuras como Yahaira Plasencia, Flavia Laos, Paula Manzanal o los tiktokers Samuel López y Kunno. 

    Además, en las imágenes aparecieron algunos chicos reality de la última temporada, como Patricio Parodi, Rafael Cardoso, Michelle Soifer, entre otros.

    Pero, llamó la atención de sus seguidores, al revelarse el ingreso de Vania Bludau, quien afirma en un mensaje con su pareja Mario Irivarren que participaría en el reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Esto es guerra' anuncia fecha de estreno y confirma nuevo integrante en vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY