La expresentadora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, en medio de sus vacaciones reapareció en su cuenta de Instagram, más bella que nunca.
La modelo mostró orgullosa a sus seguidores, imágenes de cómo se ve al natural y sin utilizar maquillaje en su vida diaria.
La influencer, quién solía estar al frente de una cámara y liderar un programa de entretenimiento, tras dejar la pantalla chica luce renovada en su red social.
Por medio de sus historias, compartió su alegría por las clases de tenis que su primogénita estaba llevando en este verano.
Desde aquella ocasión, la exconductora decidió publicar en su plataforma digital, fotos sin el uso de cosméticos.
"Mira mi cara de enamorada", sostuvo Jazmín Pinedo, mientras, esperaba a su hija que termine con su entrenamiento.
Foto: Historia Instagram Jazmín Pinedo
En otro retrato que destacó, la exfigura de América Televisión comentó: "Clases. Que la niña tiene energía como cancha".
Foto: Historia Instagram Jazmín Pinedo
“Tenía que esperar a que lo digan ellos primero pues, no te molestes”, confesó en su red social a su seguidor.
NO TE PIERDAS: Mario, Karen Dejo y Luana son retirados de EEG por infringir las normas ante la COVID-19
Tras estas palabras, Jazmín prometió regresar a las pantallas: “No estés triste. Ya nos reencontraremos, me divertí un montón. Gracias por todos sus mensajes”.
Jazmín Pinedo inició en el modelaje, ganando el Miss Selva Central. En 2006, obtuvo el segundo puesto en Miss Junín. Luego, fue coronada como Miss Teen Perú Universo.
En la pantalla chica ingresó como modelo en el programa Very Verano de América Televisión. Pero, llegó a ganar fama cuando integró como concursante al reality 'Esto es Guerra' y tuvo un lindo romance con Gino Assereto, el padre de su hija.
Perteneció al grupo ‘Las Vengadoras’ de Tilsa Lozano, luego incursionó como presentadora en 'Combate', 'Mujeres al mando' y 'EEG'.