Cargando...
17 Ene 2021 | 11:43 h

Carlos ‘Tomate’ Barraza: “Sin Danuska y Vanessa mi vida no sería igual”

Carlos Barraza dijo a sus exparejas y madres de sus hijas, que quizá no fue lo mejor que les pudo pasar en sus vidas, pero que sin ellas él no tendría a Gaela y Emiliana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló que está soltero e indicó que mantiene una relación de respeto y amable con las mamás de sus hijas, Danuska Zapata y Vanessa López, a quienes les agradeció públicamente por haberlo aguantado.

    El artista sorprendió con estas palabras, ya que en algún momento se enfrasco en una discusión con su expareja y madre de su hija mayor, Gaela Barraza.

    “Quiero agradecer primero a Dios por estar sano, porque estoy cuerdo, lúcido y porque puedo ver crecer a mis dos hijas, Gaela y Emiliana. Nunca lo he dicho, pero si no hubiera estado con las mamás de estas dos niñas, tanto con Danuska y con Vanessa López mi vida no sería lo feliz que es ahora”, expresó el cantante.

    “Gracias por haberme soportado, lo que me soportaron, tal vez no fui lo mejor que les pudo pasar en la vida, pero tenemos dos hijas hermosas que nos van a unir eternamente. Dios las bendiga, tanto a Danuska como Vanessa. Gracias por las hijas tan maravillosas que me han dado”, manifestó visiblemente emocionado, durante el festejo del primer año de su programa ‘Salsa de Tomate’ de ‘Radiomar’.

    Además, agregó que está soltero y muy enfocado en cuidar a sus hijas. Indicó que solo tiene tiempo para trabajar.

    ¿Carlos Barraza regresará a la televisión?

    Carlos Barraza si bien ha estado mucho tiempo alejad de la pantalla chica, tiene una propuesta que espera se concrete.

    “Hay una propuesta interesante para este año y Dios quiera que se concrete, es para un programa que tiene un poco de todo, ya tengo experiencia en conducción y reportajes”, contó el salsero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming