Cargando...
17 Ene 2021 | 11:43 h

Carlos ‘Tomate’ Barraza: “Sin Danuska y Vanessa mi vida no sería igual”

Carlos Barraza dijo a sus exparejas y madres de sus hijas, que quizá no fue lo mejor que les pudo pasar en sus vidas, pero que sin ellas él no tendría a Gaela y Emiliana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló que está soltero e indicó que mantiene una relación de respeto y amable con las mamás de sus hijas, Danuska Zapata y Vanessa López, a quienes les agradeció públicamente por haberlo aguantado.

    El artista sorprendió con estas palabras, ya que en algún momento se enfrasco en una discusión con su expareja y madre de su hija mayor, Gaela Barraza.

    “Quiero agradecer primero a Dios por estar sano, porque estoy cuerdo, lúcido y porque puedo ver crecer a mis dos hijas, Gaela y Emiliana. Nunca lo he dicho, pero si no hubiera estado con las mamás de estas dos niñas, tanto con Danuska y con Vanessa López mi vida no sería lo feliz que es ahora”, expresó el cantante.

    “Gracias por haberme soportado, lo que me soportaron, tal vez no fui lo mejor que les pudo pasar en la vida, pero tenemos dos hijas hermosas que nos van a unir eternamente. Dios las bendiga, tanto a Danuska como Vanessa. Gracias por las hijas tan maravillosas que me han dado”, manifestó visiblemente emocionado, durante el festejo del primer año de su programa ‘Salsa de Tomate’ de ‘Radiomar’.

    Además, agregó que está soltero y muy enfocado en cuidar a sus hijas. Indicó que solo tiene tiempo para trabajar.

    ¿Carlos Barraza regresará a la televisión?

    Carlos Barraza si bien ha estado mucho tiempo alejad de la pantalla chica, tiene una propuesta que espera se concrete.

    “Hay una propuesta interesante para este año y Dios quiera que se concrete, es para un programa que tiene un poco de todo, ya tengo experiencia en conducción y reportajes”, contó el salsero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 19 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 19 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    ¡SIN FILTROS! Tilsa revela el duro impacto que dejó su relación con Jackson: "Me dejó llena de deudas"

    Diana Sánchez conmueve con desgarradora confesión sobre su sueño de ser madre: “No me puedo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo