• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco y Cassandra sorprendieron con su revelación de tener un bebé

El cantante Deyvis Orosco tuvo peculiar reacción con inesperado comentario de su novia Cassandra Sánchez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco y Cassandra sorprendieron con su revelación de tener un bebé
    El cantante Deyvis Orosco tuvo peculiar reacción con inesperado comentario de su novia Cassandra Sánchez.

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, son una de las parejas más sólidas en el medio artístico, que formalizó su romance con un anillo de compromiso. Entre sus planes de contraer matrimonio y formar una familia, sorprendieron con una inesperada revelación en redes sociales

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en Instagram sorprendieron

    El intérprete de cumbia no dudó en hablar en redes, sobre sus planes de tener herederos con la hija de Jessica Newton

    Por ello, el cantante compartió un peculiar vídeo en Instagram, donde le pregunta a su novia sobre el número de hijos que deseaba tener, sin embargo, nunca imaginó la respuesta que le darían. 

    "¿Cuantos hijos te gustaría tener?", comentó el productor musical.

    "Un grupo de cumbia", respondió la influencer, impresionando al artista nacional, quién atinó a decir: "¡Ella quiere 12 hijos un grupo de cumbia!".

    instagram prueba

    ¿Cómo le pidió la mano Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez De Lamadrid?

    "En realidad estábamos conversando en la casa y no se me ocurrió para nada. De repente, este chico comenzó hablar de la vida y lo que significaba para él, Cassandra en su vida", confesó Jessica Newton a 'Magaly TV La Firme'.

    "No puede ver mejor momento como esto y ya habrá momento de conversar", indicó Deyvis sin poder hablar más. Por su parte, la novia contenta solo atinó a lucir su anillo de compromiso ante el pedido de la presentadora. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco y Cassandra sorprendieron con su revelación de tener un bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY