Deyvis Orosco y Cassandra sorprendieron con su revelación de tener un bebé

El cantante Deyvis Orosco tuvo peculiar reacción con inesperado comentario de su novia Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, son una de las parejas más sólidas en el medio artístico, que formalizó su romance con un anillo de compromiso. Entre sus planes de contraer matrimonio y formar una familia, sorprendieron con una inesperada revelación en redes sociales

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en Instagram sorprendieron

El intérprete de cumbia no dudó en hablar en redes, sobre sus planes de tener herederos con la hija de Jessica Newton

Por ello, el cantante compartió un peculiar vídeo en Instagram, donde le pregunta a su novia sobre el número de hijos que deseaba tener, sin embargo, nunca imaginó la respuesta que le darían. 

"¿Cuantos hijos te gustaría tener?", comentó el productor musical.

"Un grupo de cumbia", respondió la influencer, impresionando al artista nacional, quién atinó a decir: "¡Ella quiere 12 hijos un grupo de cumbia!".

¿Cómo le pidió la mano Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez De Lamadrid?

"En realidad estábamos conversando en la casa y no se me ocurrió para nada. De repente, este chico comenzó hablar de la vida y lo que significaba para él, Cassandra en su vida", confesó Jessica Newton a 'Magaly TV La Firme'.

"No puede ver mejor momento como esto y ya habrá momento de conversar", indicó Deyvis sin poder hablar más. Por su parte, la novia contenta solo atinó a lucir su anillo de compromiso ante el pedido de la presentadora. 

Te puede interesar

SÍGUENOS