• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez revela si está embarazada de Deyvis Orosco tras rumores

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, se manifiestatras especularse que estaría embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez revela si está embarazada de Deyvis Orosco tras rumores
    La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, se manifiestatras especularse que estaría embarazada.

    ¿Está en la dulce espera? Cassandra Sánchez De Lamadrid se pronunció en su Instagram, luego de las especulaciones que estaría esperando un bebé de Deyvis Orosco.

    ¿Cassandra Sánchez tendrá un bebé con Deyvis Orosco?

    La joven recibió diferentes comentarios referente a un supuesto embarazo que no desearía contar, pero que se "evidenciaría" al lucir últimamente ropa holgada en sus últimas publicaciones.

    instagram prueba

    Ante ello, la emprendedora decidió aclarar el tema por medio de su plataforma digital, respondiendo a la duda de un usuario.

    "Embarazada? Los vestidos amplios", sostuvo un cibernauta, el cuál, la hija de Jessica Newton comentó: "Siempre lo he usado, jamás uso ropa apretada".

    wapa.pe

    ¿Cómo le pidió la mano Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez De Lamadrid?

    "En realidad estábamos conversando en la casa y no se me ocurrió para nada. De repente, este chico comenzó hablar de la vida y lo que significaba para él, Cassandra en su vida", confesó Jessica Newton a 'Magaly TV La Firme'.

    "No puede ver mejor momento como esto y ya habrá momento de conversar", indicó Deyvis sin poder hablar más. Por su parte, la novia contenta solo atinó a lucir su anillo de compromiso ante el pedido de la presentadora. 

    instagram prueba

    Cassandra Sánchez en Instagram compartió su felicidad dedicando emotivo mensaje a Deyvis

    La joven a través de su cuenta de Instagram compartió un tierno mensaje dedicado a su futuro esposo, acompañado de un retrato que resumía su felicidad.

    "Sí, sí, sí, un millón de veces sí mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras. Porque este amor va más allá de mi existencia", indicó Cassandra en su red social. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez revela si está embarazada de Deyvis Orosco tras rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY