Samahara Lobatón responde ataques de cómo cuidar a su bebé

Samahara Lobatón dio a conocer la medida que tomó tras vacunar a su pequeña. 

Samahara Lobatón utilizó su cuenta de Instagram para confesar que vacunó a su bebé de tres meses, en medio de la preocupación que sentía tras ser pequeña. 

Ante ello, la hija de Melissa Klug a través de una grabación aprovechó en aclarar algunas críticas que recibió de cómo cuidar a su hija.  

¿Qué dijo Samahara Lobatón en Instagram?

Hace unas semanas, la modelo fue blanco de cuestionamientos en redes, por algunas decisiones que tomó sobre su primogénita. Por eso, la joven no dudó en comentar:  

"Vacunamos a Xixi, y solo quiere brazo. Así que hoy le toca el fular todo el día", manifestó la exintegrante de 'Combate', mientras se la veía cargando a su menor.

"Para todas las que me corrigieron la vez pasada, muchas gracias, pero yo sé cómo ponerla en el fular, sé sus posiciones y sé cómo debo poner sus piernas para que se eleve. Muchas gracias", agregó. 

A su vez, la hija de Abel Lobatón confesó algunos cuidados que está teniendo con su bebé cuando descansa, en medio del verano. 

"En el caso de Xixi, ahora que está haciendo calor, duerme con sus pijamas pantalón y body, pero hoy no quiere nada que le toqué su piernita, así que lo respeto", contó. 

Samahara Lobatón revela si Jefferson Farfán conoce a su hija

La hija de Melissa Klug mencionó que en todo el tiempo de la pandemia no se ha podido ver con Jefferson Farfán, pero espera que conozca a su hija.

“En verdad no nos hemos visto todo este tiempo de pandemia”. A pesar que no se han podido ver, Samahara confesó que han hablado de su bebé y que desea presentarla muy pronto.

“Si bien es cierto que yo salí embarazada en plena pandemia, sí hemos hablado bastante sobre Xianna, pero no nos hemos visto, no hemos tenido contacto”, sostuvo.

Te puede interesar

SÍGUENOS