• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Barco muestra preocupación por salud de su mamá: “Sé fuerte, mami”

Jesús Barco y pareja Melissa Klug están se encuentran muy preocupados por el estado de salud del futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Barco muestra preocupación por salud de su mamá: “Sé fuerte, mami”
    Jesús Barco y pareja Melissa Klug están se encuentran muy preocupados por el estado de salud del futbolista.

    Atrás quedaron los días relajantes que pasó con Melissa Klug en Punta Cana, ahora Jesús Barco está enfocado en la salud de su mamá. El futbolista a través de unos mensajes en su cuenta de Instagram reveló que su progenitora se encuentra mal, si bien no dio más detalles si dejó notar su preocupación.

    La actual pareja de la ‘Blanca de Chucuito’ compartió algunas fotos con su madre y con la siguiente descripción: “No, no te voy a decir que dejes de estar triste, porque no funciona así. Pero sí te recordaré que las cosas van a mejorar. No hay días buenos o malos, solo unos que enseñan más que otros. Y hay que seguir, en cualquier caso, confía en eso”.

    Pero ese no fue el único post que compartió en su red social hablando del estado de salud de su madre.  “Sé fuerte, mami, aguanta un poco más por favor. Tú puedes, te estamos esperando”, fue el mensaje que dejó el futbolista en Instagram.

    Como se recuerda, Melissa Klug y Jesús Barco recibieron el Año nuevo en República Dominicana. La empresaria e influencer no se ha referido a los mensajes de su pareja, no obstante, se sabe que tiene una excelente relación con la familia del pelotero.

    “Conozco a su madre, hemos compartido varios eventos familiares y todo bien con ella y su familia”, dijo la empresaria en octubre del 2020.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Barco muestra preocupación por salud de su mamá: “Sé fuerte, mami”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY