• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Melissa Klug a Jesús Barco: "Te quiero mucho" | VIDEO

La hija de Melissa Klug sorprendió al demostrar labuena relación que mantiene con el novio de su mamá tras responderle con un cariñoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Melissa Klug a Jesús Barco: "Te quiero mucho" | VIDEO
    La hija de Melissa Klug sorprendió al demostrar labuena relación que mantiene con el novio de su mamá tras responderle con un cariñoso mensaje.

    Melissa Lobatón Klug cumplió 18 años acompañada de su familia en el norte del país. Ante ello, la pareja de su mamá, Jesús Barco, la sorprendió con un tierno vídeo y mensaje desde su cuenta de  Instagram.

    Melissa Klug en Instagram y su tierno mensaje a su hija

    Melissa Klug desde las primeras horas del día, no dudó en exponer sus sentimientos hacia su última hija a través de su plataforma digital tras iniciar una nueva etapa en su vida. 

    “Feliz ansiados 18 mi grandota bella. Te deseo mucha sabiduría para cada paso que des, de ahora en adelante tus acciones hablarán por ti”, escribió Klug, quien ahora solo dos de sus cinco hijos son menores de edad.

    "Sabes que siempre estaré para ti, ayudándote y aconsejándote en cada momento y etapa de tu vida, aunque ya eres mayor de edad para mi seguirás siendo mi pequeña princesa, que Dios te bendiga y proteja siempre".

    Jesús Barco en Instagram sorprendió a la hija de Melissa Klug por su cumpleaños

    El futbolista asombró en público al demostrar la confianza que tiene con la joven al llamarla “cabezona”. “Pásala lindo al lado de la familia. Bendiciones”, escribió el deportista mientras publicó una imagen posando los dos juntos.

    La hija de Abel Lobatón al recibir el mensaje, decidió corresponder en redes el cariño que tiene por la pareja de su progenitora. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Melissa Klug a Jesús Barco: "Te quiero mucho" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY