Cargando...
09 Nov 2020 | 22:07 h

Pedro Suárez Vértiz: "La vacancia se va a volver una costumbre"

El cantante Pedro Suárez Vértiz se pronunció ante la decisión del Congreso de la República, que decidió vacar aMartín Vizcarra de la presidencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pedro Suárez Vértiz se ha caracterizado por expresar todo lo que piensa respecto a la coyuntura nacional, es por ello que tras la vacancia del presidente Martín Vizcarra no dudó en pronunciarse.

    El cantante señaló que vacar a un presidente se volverá una costumbre. Estas palabras fueron apoyadas por miles de seguidores, quienes se mostraron en contra de la decisión del Congreso de la República.

    Como se recuerda, el parlamento decidió vacar a Martín Vizcarra de la presidencia.

    "Acuérdense de mí. La vacancia se va a volver una costumbre", escribió Pedro Suárez Vértiz, logrando en menos de dos horas 5 mil 500 compartidos.

    Artistas se pronuncian tras la vacancia de Martín Vizcarra

    El artista no es el único que se ha pronunciado al respecto. La actriz Mónica Sánchez también lo hizo, incluso el actor mexicano Edgar Vivar, quien se solidarizó con el territorio peruano y pidió que no pierdan la unidad.

    "#No al Golpe De Estado. El Perú a la deriva en un momento como este, es imperdonable", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

    Edgar Vivar, por su parte, escribió: "Mi solidario cariño para el Pueblo Peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes. Edgar Vivar".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera