Franco Noriega, el chef peruano considerado el más sexy del mundo, fue fichado como el nuevo miembro del jurado del programa MasterChef México.
Cabe indicar que no es la primera vez que el cocinero participa en un reality. En el 2017, el joven participó en un espacio que no tenía nada que ver con su carrera. Se trata de Mira quién baila, emitido a través de Univisión.
En 2018, realizó una presentación especial en la segunda temporada del El artista del año, interpretando su primer sencillo "Me aceleras", el cual cantó también en la Teletón Perú de ese mismo año.
Esta vez regresa a la pantalla siendo parte del jurado de MasterChef México. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
"¡Esta edición de MasterChef México va a ser la más picante! ¡Preparaos para que os juzgue! ¡Preparado, México, voy con todo!", publicó Noriega, quien acompañó el texto con una foto suya con el uniforme de jurado.
Noriega ha participado en numerosas campañas de moda con diversas marcas, tales como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Hugo Boss.
El joven se ha caracterizado por realizar videos cocinandos de una forma bastante peculiar, con su torso al descubierto y luciendo su bien formada figura.
Es por ello que medios como Daily Mirror y People no tardaron en dedicarle notas, llamándolo el 'cocinero más sexy del mundo'.
Franco Noriega Haltenhof es un chef, modelo y cantante peruano de 31 años. Es el dueño de Baby Brasa, un restaurante peruano en la ciudad de Nueva York.
Franco Noriega comenzó su carrera como modelo después de ser descubierto por el fotógrafo de moda Mario Testino.