• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dilbert Aguilar orgulloso de tener una hija miembro del ejército de EE.UU.

El cantanteDilbert Aguilarle dedicó un emotivo mensaje a suhija miembro del ejército de los Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dilbert Aguilar orgulloso de tener una hija miembro del ejército de EE.UU.
    El cantanteDilbert Aguilarle dedicó un emotivo mensaje a suhija miembro del ejército de los Estados Unidos.

    Dilbert Aguilar se mostró orgulloso de su hija, quien es miembro del ejército de Estados Unidos. A través de su cuenta de Facebook, el cantante le dedicó emotivas palabras a la luz de sus ojos.

    El artista publicó una serie de fotos de su hija con el traje del ejercito de Estados Unidos. “Orgulloso de mi princesa. Ejército de EE. UU. Te amo”, escribió cantante, quien tuvo la rápida reacción de sus seguidores. 

    Dilbert Aguilar fue felicitado por sus numerosos fans y amigos, por el logro de su hija. A los que se sumó Claudia Portocerrero, expareja del cantante.

    "¡Felicidades campeón! Eres realmente un gran ser humano, gran padre y ejemplo para muchos. ¡Eres digno de admirar! Con todo ganador", escribió la recordada bailarina.

    La hija de Aguilar respondió muy contenta a la publicación de su padre. “Te amo papi, siempre lucharé, y espero verte pronto”, escribió la joven.

    ¿Quién es Dilbert Aguilar?

    Dilbert Aguilar es un cantante y compositor de música tropical peruana de origen norteño que integró inicialmente el grupo "Agua Dulce". Tiene casi 20 años en la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dilbert Aguilar orgulloso de tener una hija miembro del ejército de EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY