• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo aclara: "Ser positivo no es fingir que todo esta bien"

La conductora de TVEthel Pozo escribió un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo aclara: "Ser positivo no es fingir que todo esta bien"
    La conductora de TVEthel Pozo escribió un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram.

    Ethel Pozo sorprendió al dedicar un mensaje de reflexión a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La conductora de TV siempre usa sus redes sociales para estar en contacto con sus fans.

    Esta vez, la hija de Gisela Valcárcel usó su cuenta oficial para hacer una aclaración a través de una reflexión.

    "Hoy me desperté súper positiva, y ojo que ser positivo no es fingir que todo esta bien, para nada. Es ver el bien en todo lo que nos rodea. Recuerden siempre “Si yo cambio, todo cambia”. Que tengan un lindo fin de semana, a sonreír", escribió la madre de dos hijas.

    instagram prueba

    Como se recuerda, hoy en día la conductora de TV se encuentra soltera, y aunque se le ha querido involucrar con Ignacio Baladán, Ethel ha aclarado que solo existe una gran amistad entre ellos.

    Ethel Pozo y su emotivo mensaje: "Aprendí lo que valía y lo que merezco"

    Hace unos días hizo un viaje a Máncora, lugar al que ha ido en otras oportunidades. Sin embargo, esta vez lo vivió de una manera muy diferente.

    "Regresé siendo la mujer libre que siempre quiero ser, pero también regresó mi niña feliz, que me hace sonreír todos los días y que mágicamente transmite esa alegraría a una foto", señaló.

    "Mancorita bella, ahora veo tu mar mucho más azul turquesa, ahora lo siento tibio y aprecio el sol con el que me levantas todos los días. Tú no cambiaste, yo lo hice, para bien, para poder admirarte como siempre fuiste", finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo aclara: "Ser positivo no es fingir que todo esta bien"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY