La joven actriz Sofía Castro habló del bullying que padeció durante la secundaria por su sobrepeso y de cuando su mamá, Angélica Rivera, se volvió en la Primera Dama de México.
La mayor de las hijas de la actriz mexicana, Angélica Rivera, compartió un video en su canal de YouTube en la que hablaba del acoso que vivió durante su adolescencia por su sobrepeso.
“Yo a los 14 o 15 años tenía sobrepeso, estaba gordita y me molestaban en la escuela por eso. Me acuerdo que un día estaba en la escuela... Vi que todos mis compañeros deshicieron la fila frente a mí”, contó.
Narró que por mucho tiempo vio como la agresión era algo común en los ambientes del colegio. Es así que decidió tomar el toro por las astas, por lo que al final las compañeras abusadoras dejaron de meterse con ella.
Por otro lado, la joven actriz reveló situaciones que vivió desde el compromiso de su madre, Angélica Rivera, y expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Empezó la nueva etapa y la nueva vida de mi mamá. Ahí empezaron otra vez los comentarios contra mí, contra mi físico, me dijeron cosas muy feas, me insultaban. Costaron muchos años de terapia y de cariño de mi familia”, comentó.
Asimismo, aseguró que, ante la relación de su madre, muchas de las chicas que le hacían bullying quisieron ser sus amigas. “Y las mismas amigas que me molestaban en el colegio anterior, me las encontraba en el antro y todas querías estar conmigo o todas quería ser amigas”, expresó Castro.