Cargando...
11 Oct 2020 | 17:55 h

Sofía Castro habló sobre el bullying que sufrió de adolescente y de Peña Nieto

Sofía Castro reveló que durante su adolescencia sufrió de bullying y tras el matrimonio de su mamá con Peña Nieto las cosas no mejoraron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La joven actriz Sofía Castro habló del bullying que padeció durante la secundaria por su sobrepeso y de cuando su mamá, Angélica Rivera, se volvió en la Primera Dama de México.

    La mayor de las hijas de la actriz mexicana, Angélica Rivera, compartió un video en su canal de YouTube en la que hablaba del acoso que vivió durante su adolescencia por su sobrepeso.

    “Yo a los 14 o 15 años tenía sobrepeso, estaba gordita y me molestaban en la escuela por eso. Me acuerdo que un día estaba en la escuela... Vi que todos mis compañeros deshicieron la fila frente a mí”, contó.

    Narró que por mucho tiempo vio como la agresión era algo común en los ambientes del colegio. Es así que decidió tomar el toro por las astas, por lo que al final las compañeras abusadoras dejaron de meterse con ella.

    Sofía contó cómo cambio su vida cuando su mamá se casó con Enrique Peña Nieto

    Por otro lado, la joven actriz reveló situaciones que vivió desde el compromiso de su madre, Angélica Rivera, y expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

    “Empezó la nueva etapa y la nueva vida de mi mamá. Ahí empezaron otra vez los comentarios contra mí, contra mi físico, me dijeron cosas muy feas, me insultaban. Costaron muchos años de terapia y de cariño de mi familia”, comentó.

    Asimismo, aseguró que, ante la relación de su madre, muchas de las chicas que le hacían bullying quisieron ser sus amigas.  “Y las mismas amigas que me molestaban en el colegio anterior, me las encontraba en el antro y todas querías estar conmigo o todas quería ser amigas”, expresó Castro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming