Cargando...
05 Oct 2020 | 19:16 h

Mario Irivarren y su peculiar frase: “Siempre chulito, nunca feíto”

Mario Irivarren causó revuelo entre sus fans tras publicar peculiar frase a la hora de describirse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El modelo Mario Irivarren se ha caracterizado por tener una buena interacción con sus seguidores, haciéndoles bromas y tratando de mostrarse tal cual. Esta vez, se ganó aún más el cariño de su público tras escribir una peculiar frase a la hora de describirse en su cuenta de Instagram.

    El integrante de Esto es Guerra publicó una foto donde luce su nuevo corte de cabello.

    En la decripción escribió: "Siempre chulito, nunca feíto!". Frase que cautivó a sus fans y logró miles de me gusta e innumerables comentarios.

    Mario Irivarren siempre está pendiente de su físico, no solo por trabajo sino por su salud. Hace ejercicios con continuidad y mantiene una alimentación saludable.

    Luciana Fuster descartó romance con Mario Irivarren

    En las últimas semanas, Mario Irivarren ha sido involucrado sentimentalmente con Luciana Fuster. Ante ello, la guerrera aseguró que solo es amiga de su compañero de conducción radial. 

    Sin bien es cierto, se han vuelto más cercanos porque comparten cabina radial juntos en la mañana y se ven en la tarde en Esto es Guerra, su amistad no tiene otro tipo de interés. Descartando así, algún acercamiento sentimental entre ellos.

    Mario Irivarren graba canción pero pide que le 'arreglen' la voz

    El chico reality aceptó el reto de grabar una canción para “En Boca de Todos”. Y aunque se siente contento con el resultado, hizo algunas aclaraciones.

    “Yo sé tocar más o menos la guitarra desde los 16 años, pero a un nivel muy básico. Ni me acuerdo quién dejó una guitarra por ahí. Entonces, dije ‘vamos a ver, qué es esta cosa’”, contó el joven.

    De esta manera, Mario Irivarren se animó a pisar un estudio de grabación, secundado por el programa de América TV

    Irivarren grabó un tema con Juan Carlos Fernández para “En boca de todos”, hecho que le gustó mucho pero hizo aclaración.

    “Me ha gustado. La música sí es totalmente tocada por mí. Sobre la voz sí les dije que tenían que arreglarla un poquito porque no poseo una gran voz, pero quería aceptar el reto”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista