Cargando...
02 Oct 2020 | 17:22 h

Brunella Horna reveló que le da roche crear cuenta en only fans

Brunella Horna confesó que no se atrevería a publicar imágenes tan sugerentes en alguna red social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Brunella Horna confesó a través de su perfil de Instagram que no se atreve a crear una cuenta de Only Fans, red social donde los artistas publican imágenes bastante sugerentes, las cuales pueden ser vistas por sus seguidores siempre y cuando desembolsen una suma de dinero. La modelo indicó que no es un tema de vergüenza por su pareja, sino que no le agrada la idea.

    “Only Fans me da roche, no por Richard (Acuña, su pareja), él es súper open man, no se hace problemas. Me daría roche, no me gusta”, señaló Horna, mientras se tapaba el rostro con las manos de vergüenza.

    Por otro lado, reveló que se quedará en Trujillo hasta fin de año, para luego emprender nuevos proyectos.

    “Yo me quedo hasta diciembre y en enero me voy a Lima, tengo que trabajar en muchas cosas. Tengo planes qué hacer y un contrato que cumplir que ya empieza en enero. Las fiestas las pasó acá”, indicó.

    Brunella Horna tiene en mente nuevos proyectos

    Como se recuerda, Brunella Horna sorprendió a muchos de sus seguidores al compartirles que decidió mudarse con su pareja, Richard Acuña. La modelo y empresaria ha pasado todo el estado de emergencia en Trujillo.

    Hace unas semanas reveló que terminó de mudarse en casa de su novio, con quien lleva una relación de tres años colocándolos como unas de las parejas más estables de la farándula.

    “Hoy por fin arreglé todas mis cosas (...) Después de dos semanas que llegaron todas mis cosas de Lima, por fin he desempacado todo”, comentó la empresaria en su cuenta de Instagram.

    No obstante, una de sus seguidores le consultó si Trujillo iba a ser su lugar de residencia permanente, a lo que la modelo respondió que se quedaba hasta fin de año y a inicios del 2021 tiene pensado regresar a Lima.

    “No, en realidad yo me quedo acá hasta diciembre, en enero tengo que ir a Lima sí o sí porque tengo que trabajar, tengo muchas cosas que hacer, ya tengo todo planeado para Lima."

    "Incluso ya tengo un contrato para empezar en enero, así que me quedo acá hasta diciembre nada más, paso fiestas y me voy”, explicó Brunella Horna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming