Vanessa Terkes contenta anunció que se encuentra incursionando en un nuevo negocio en Gamarra tras la crisis económica que se dio por la pandemia del coronavirus.
Ante ello, la actriz fue consultada por su expareja George Forsyth y alcalde de La Victoria, quien suele visitar las calles del emporio textil.
La actriz confesó ante las cámaras de América Espectáculos sobre el emprendimiento que inició en la confección de pijamas:
“Tenemos un taller en Gamarra con unas amigas que también estaban desesperadas por lo de la pandemia, y me dijeron: Vanessa, hay que hacer algo por favor, y nos pusimos a hacer pijamas. Yo las estoy apoyando con el tema de la imagen y todas esas cosas”, indicó la intérprete.
El periodista de América Espectáculos le consultó si se eran ciertas las especulaciones sobre un posible encuentro con el brugomaestre. Su respuesta fue rotundo y aseguró que está completamente enfocada en su taller.
Y al hablarle del alcalde de La Victoria, Vanessa comentó: “No hay cruce, estoy perfecta. La verdad que no tendría por qué cruzármelo”, dejando en claro que no ha tenido ningún acercamiento con George Forsyth.
La locutora de radio rompió su silencio sobre su situación sentimental, asegurando que se encuentra tranquila y no le cierra las puertas del amor.
“No tengo (nuevo galán), pero tengo mucho amor. Tengo el amor de mi hija y de mi mamá”, manifestó la actriz.
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, luego de haber enfrentado una investigación por violencia familiar impuesta por su esposa Vanessa Terkes, la Primera Sala Especializada de Familia de la Corte Superior de Lima declaró improcedente dicha denuncia.
El diario el Ojo, reveló que la resolución indicaba que Vanessa Terkes Rachitoff formula tacha contra los informes de las evaluaciones psicológicas practicadas a ambas partes procesales, alegando que se ha minimizado y dado una connotación distinta a los maltratos psicológicos inferidos a su persona, resultando completamente sesgado los resultados que contienen, con el fin de favorecer al denunciado de manera descarada y escandalosa todo el maltrato psicólogico del cual ha sido víctima.