Melissa Klug conmueve con tierno momento junto a su hijo menor | VIDEO

La empresaria Melissa Klug destacó su amor incondicional por su pequeño en Instagram. 

Melissa Klug orgullosa por cada momento especial que pasa con sus menores, compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su menor que tuvo con Jefferson Farfán.

La empresaria, quien suele exponer a veces recuerdo inéditos al lado de su familia, enterneció al destacar su amor incondicional por el menor de sus hijos, Jeremy.

Melissa Klug en Instagram compartió tierno momento junto a su hijo

En la instantánea que fue publicada en las historias de la red social de la joven, se pudo ver que la imagen era del pasado 9 de setiembre y los dos posaban sonrientes al lente de la cámara. 

Además, en el retrato se pudo destacar la personalidad de su pequeño, quien siempre suele estar contento junto a su mamá.

Jefferson Farfán en Instagram posó junto a su hijo Adriano

El futbolista luego de retornar de Rusia con Yahaira Plasencia, pasó un tiempo con su hijo Adriano, publicando una fotografía de una hamburguesa: "Juro que merece ser publicada, la mejor que comí hasta ahora. Mis hijos quedaron fascinados", escribió el deportista en sus redes.

Después de la captura, compartió otra instantánea donde se lo veía acompañado de su hija mayor, su pequeño con Melissa Klug y el primo de Adriano, comentando: "Mi gentita del fds".

Melissa Klug y su emotivo mensaje a sus hijos con Jefferson Farfán

En otra oportunidad, Melissa Klug también destacó con unas emotiva palabras sus sentimientos por sus pequeños niños: "Feliz día del niño a mis dos chocolatitos. Los únicos y verdaderos dueños de mi corazón. Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazo y aunque Adriano ya me este pasando en talla y Jeremy crece cada día más en mi corazón y en mi mente siempre serán mis cocotitos, mis príncipes, mis bebes, mis amores", indicó.

"Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo. Todo lo tengo en mi corazón porque el tiempo no perdona y estos momentos no volverán nunca. Como siempre les digo: mi vida para ustedes, su felicidad es la mía por siempre. Los amo con todo mi ser", finalizó.

Hija de Melissa Klug: Samahara Lobatón demostró la decoración del cuarto de su bebé

La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, espera con ansias ya dar a luz. La fecha del nacimiento estaría programa para el mes de noviembre.

Por ello, a través de sus historias de Instagram, la influencer compartió algunos clips donde se ven las ropitas que ha comprado y que conformarían el clóset de la bebé, el que lo ha ido preparando.

Te puede interesar

SÍGUENOS