Cargando...
26 Jul 2020 | 11:31 h

Brunella Horna y Richard Acuña cumplen reto de TikTok al ritmo de J Balvin

Brunella Horna hace reto en TikTok con su pareja y terminan divirtiendo a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Al igual que Gian Piero Díaz en Esto es Guerra, la empresaria Brunella Horna también se unió los retos virales de TikTok, pero no sola porque estuvo acompañada de su pareja, el político Richard Acuña. Según reveló la exchica reality, ella junto a su novio decidieron hacer una divertida coreografía tras haber consumido algunos vasitos de whisky en la comodidad de su casa.

    “No hagan TikTok con Whiskys encima”, escribió Brunella como descripción de su corto video en TikTok.

    En el clip se puede ver a la modelo coordinando mejor los pasos del baile, mientras que su pareja lo tomó más a la broma y cometiendo algunas fallas en el challenge.

    Como se sabe, el cantante J Balvin lanzó su tema “Agua” en la plataforma YouTube el 9 de julio, para luego compartir la coreografía en todas sus redes sociales.

    Era obvio que los seguidores del artista colombiano vienen sumándose al reto con divertidos videos, y hasta Yahaira se animó a realizar el baile con movimientos más coordinados.

    Brunella Horna y Richard Acuña juntos en Trijillo

    Brunella Horna contó en sus redes sociales que decidió irse a vivir con su pareja, el político Richard Acuña a Trujillo. La razón que dio es que su novio debía estar en esa ciudad para atender pendientes, y cuando fue criticada por seguirlo hasta a la "Ciudad de la eterna primavera", ella reveló que fue una decisión tomada entre los dos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor