Cargando...
19 Jul 2020 | 20:17 h

El radical cambio que ha tenido Rodrigo de ‘Vivan los Niños’ a 18 años del estreno

Hace 18 años se estrenó en México y todo el mundo la telenovela infantil ‘Vivan los Niños’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Hace casi dos décadas! Si viviste tu niñez a comienzos del año 2000, de seguro que llegaste a ver la telenovela ‘Vivan los Niños’, una divertida novela que cautivó a todo el Perú.

    ¿De qué se trató ‘Vivan los Niños’?

    La producción de Televisa nos narraba la historia de niños de un salón de clase de segundo grado de primaria. Ellos junto a su maestra ‘Lupita’ eran protagonistas de diferentes aventuras por sus ingeniosas travesuras.

    Cabe mencionar que la novela es un remake de la novela de los años 90 ‘Carrusel de Niños’.

    ¿Quién fue Rodrigo Ricardi en 'Vivan los Niños'?

    El personaje de Rodrigo Ricardi era el mejor amigo de Simoneta. Ambos niños eran los ‘millonarios’ del grupo y tenían conductas algo prepotentes con sus demás compañeros.

    A pesar que los dos menores tenían comportamientos bastante antipáticos, no tenían un mal corazón y llegaron a adaptarse al grupo con sus demás compañeros.

    ¿Qué pasó con Rodrigo después de ‘Vivan los Niños’?

    El actor que le dio vida al personaje de Rodrigo es Hendrik Marine, quien actualmente sigue en el mundo de la actuación y la música.

    A través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores sus fotos y videos de sus proyectos y viajes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    Alejandra Baigorria rompe su silencio tras imágenes de Said Palao en yate con mujeres: "No me gusta que me vean así, no la estoy pasando bien"

    ¿Pamela López comete error y confunde a Paul Michael con Christian Cueva? Sus palabras causaron revuelo: "Jamás lo olvidará"

    PARO INDEFINIDO en Lima y Callao: Transportistas EXPLOTAN ante extorsiones y atentados y alistan medida extrema

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?