Cargando...
15 Jul 2020 | 8:58 h

Tito Nieves molesto con Sergio George por Daniela : “Le gusta crear polémica” | VIDEO

“Aquí termina” reveló Tito Nieves sobre su amistad de 41 años con el productor Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No lo perdona! El cantante de salsa Tito Nieves brindó declaraciones a la prensa peruana sobre la reciente polémica con el productor Sergio George.

    Recordemos que en conversación con Magaly Medina, el salsero y Daniela Darcourt habrían mandado algunas ‘indirectas’ a Yahaira Plasencia. Esta conducta habría enfurecido al productor, por lo que se ha generado una pelea entre los artistas.

    Tito Nieves reveló en el programa ‘Magaly TV La Firme’ que nunca quiso minimizar el trabajo ni el éxito de la pareja de Jefferson Farfán. Pero que la conducta de Sergio George lo ha dejado sorprendido por no promocionar su última canción con Daniela Darcourt.

    Pero el cantante quiso dejar muy en claro que él es diferente, ya que resaltó que su carrera no está hecha a base de escándalos.

    "Él le gusta utilizar la prensa de una manera que le gusta crear escándalo y yo nunca he ido un escándalo yo creo que la música hable por mí", indicó

    "Él siempre quiere crear controversia", añadió.

    Por otro lado, el intérprete de ‘Fabricando Fantasías’ expresó que Sergio George quiso aprovechar el nuevo proyecto con Daniela Darcourt para hacer promociones a Yahaira Plasencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming