Cargando...
27 Jun 2020 | 20:02 h

Cristian Rivero alerta sobre fin de cuarentena: “El covid sigue activo” | FOTOS

Cristian Rivero confirmó que el coronavirus sigue activo en el Perú y el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cuarentena en el Perú se terminará el 30 de junio, por lo que el conductor de televisión Cristian Rivero indicó en Twitter que el coronavirus no ha muerto y que por favor tengan mucho cuidado.

    “El COVID sigue activo, lo único que cambió es que te darán permiso para salir a buscarlo. Tengan esto en cuenta y cuídense. ¡No lo tomen a la ligera!”, mencionó Rivero en su cuenta de Twitter.

    Como sabemos, el pasado viernes, el Gobierno mencionó que el Estado de Emergencia se extenderá hasta el 31 de julio, pero resaltó que la cuarentena finaliza en miércoles primero en algunas regiones del país.

    Tras esta situación, Rivero quiso decirle a la población que por favor tengan cuidado, ya que el virus no ha muerto en el Perú y en muchos lugares del mundo.

    El comentario en Twitter fue compartido por diferentes usuarios, quienes apoyaron su mensaje, resaltando que la cuarentena aún no debería terminarse, ya que el número de contagios aún es alto.

    La cuarentena finaliza este 30 de junio en todas las regiones del Perú excepto en Arequipa, Ica, Huánuco, Junín, San Martín, Madre de Dios y Áncash.

    Wapa, el mensaje de Cristian Rivero tiene toda la razón, si estás realizando teletrabajo, solo sal de tu casa para lo esencial. Juntos podemos vencer poco a poco al coronavirus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista