Cargando...
07 Jun 2020 | 20:19 h

Christian Meier apoya negocios peruanos en redes sociales

Hoy a través de Twitter y mañana lo hará por Instagram, mencionó Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor peruano Christian Meier, utiliza hasta hoy su cuenta de Twitter para compartir lo emprendimientos peruanos afectados por esta crisis sanitaria y así ayudarlos a dar a conocer sus negocios. Y este lunes y martes, el actor hará lo propio pero esta vez por la red social de Instagram.

    Si deseas a dar a conocer tu negocio, Meier a través de su cuenta @oliverdog le dará un retuit para que el emprendimiento sea conocido por más internautas en el ciberespacio.

    “Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, indicó el artista y director en su cuenta de Twitter y alentó a los emprendedores a usar el hashtag #ApoyemosElComercioLocal.

    La respuesta de los usuarios fue inmediata y un sinnúmero de emprendedores le agradecieron el gesto, ya que como se sabe el actor cuenta con una gran cantidad de seguidores.

    Cabe resaltar que diversos rubros pueden participar; como se sabe el actor, además de sus labores artísticas, también es empresario.

    (Con información de Andina)