Cargando...
23 May 2020 | 10:37 h

Karen Schwarz: así conoció Antonia a su hermanita recién nacida

Karen Schwarz y Ezio Oliva no dejan de compartir en su Instagram imágenes del feliz momento que pasan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La llegada de su segunda hija los tiene muy contentos a Karen Schwarz y Ezio Oliva, quienes no dejan de compartir su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales.

    A través de su Instagram, Karen Schwarz comentó que estas primeras noches que pasa junto a su bebé Cayetana han sido agotadoras, pero que son momentos únicos.

    La conductora de televisión también mencionó que este sábado recibirá el alta de la clínica y podrá regresar a su casa.

    “2:15am | Nuestras madrugadas. Magia pura! No pego un ojo porque solo quiero verte. Amo mis ojeras más que nunca, amo mis pelos locos, amo disfrutarte y saber que hoy, más tarde, llegamos a casita para que estés rodeada de más amor”, escribió en Instagram.

    Antonia conoció a su hermana Cayetana: así fue la tierna presentación de las hijas de Karen Schwarz y Ezio Oliva

    Por el coronavirus ninguna mujer que dé a luz durante esta pandemia puede recibir vistas; sin embargo, hoy en día la tecnología es nuestra mejor aliada en estos momentos y nos permite acercarnos. Es así como la hija mayor de Karen Schwarz y Ezio Oliva, Antonia, pudo conocer a su hermanita recién nacida.

    La ex Miss Perú Universo compartió en sus historias de Instagram que su hija Antonia conoció a su hermana Cayetana a través de una videollamada.

    En la imagen se ve a hermosa Antonia muy feliz por conocer a su hermanita junto a su mamá.

    Karen Schwarz contó porqué tuvo que cambiar a última hora la modalidad del parto

    La esposa de Ezio Oliva, a través de sus historias de Instagram, agradeció los mensajes que le dejan sus seguidores y explicó porqué tuvo que cambiar a última hora la modalidad del parto.

    Karen Schwarz mencionó que tras 24 horas de estar en trabajo de parto y llegar solo a dos de dilatación, su ginecólogo le recomendó tener a su bebé por cesárea.