La empresaria Melissa Klug se mostró muy afectada por la situación de su expareja Jefferson Farfán, quien acaba de dar positivo al coronavirus.
NO DEJES DE MIRAR: Karen Schwarz a pocas horas de dar a luz a su segunda hija sin la compañía de Ezio Oliva [VÍDEO]
La ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada por la situación del futbolista y afirmó que desea de todo corazón que el deportista se recupere. Por otro lado, Klug indicó que sus niños se mantienen en contacto con él y que lo alientan en su lucha contra el virus.
En conversación con un medio local, Melissa Klug habló sobre la situación delicada de Jefferson Farfán sobre su salud y su trabajo. Como sabemos, posiblemente el futbolista no renueve con el club Lokomotiv.
Por esta razón, Melissa Klug reveló algunos detalles sobre la relación que tienen sus hijos con su papá a pesar que se encuentran muy lejos.
Klug dejó a un lado todos los problemas que tuvo con el padre de sus hijos y se mostró preocupada por la situación del futbolista.
"Deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto… Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita", indicó Klug, resaltando que Jeremy y Adriano alientan a su papá en la lucha contra el Covid-19.