Tula Rodríguez aprovechó su programa para expresar su molestia al ver a ciudadanos haciendo cola más de una hora para comprar un pollo a la brasa.
TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez emocionada recordó lo que dijo Javier Carmona tras nacimiento de su hija
La conductora de 'En boca de todos' envió contundente mensaje a las personas que salieron en medio del estado de emergencia tras apertura de la venta de pollo a la brasa.
Ante ello, la presentadora criticó que se espere más de sesenta minutos en los exteriores de los restaurantes que iniciaron a operar esta semana.
La figura de América televisión calificó de "irresponsables" al exponerse tanto tiempo: “No soy quien para juzgar, pero ir corriendo y hacer una cola para un pollo a la brasa considero, a título personal, que podría ser un poco irresponsable”.
Tula aprovechó la transmisión de la secuencia que habló del tema para hacer un llamado de calma.
“No hay que desesperarse. Ahí tranquilamente puede haber un foco (infeccioso). No es que quiera bajar los ingresos de ningún negocio, por favor, tranquilos”, agregó.
La esposa de Javier Carmona ante la incomodidad quizá de algunos usuarios que son amantes del pollo a la brasa, recordó que tomemos las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus
A su vez, su compañero de conducción, Ricardo Rondón, la respaldó y manifestó a los televidentes que opten mejor por un delivery, pues desde su opinión sería menos riesgoso.
Rodríguez reveló así a Maju Mantilla cómo se siente tras el regreso de Javier Carmona a su casa.