'Vivan los niños' se convirtió en el éxito juvenil más recordado de los últimos años que se transmitió en Televisa, por ello, luego de casi dos décadas te presentaremos cómo ha cambiado uno de los personajes más traviesos.
Uno de los actores que más ha sorprendido con su radical cambio es Damián Bravo, quien dio vida Juan de Dios Martín, pues, se roba miradas en las redes sociales a sus 25 años.
PUEDES LEER: Diego de 'Vivan los niños' y su sorprendente transformación a 18 años de la serie
LEE TAMBIÉN: El triste final de 'Doña Lola', la actriz de Rubí, a sus 77 años | FOTOS
Si aún no ubicas a Damián, él era hermano de Brisa. Damián se juntaba con Yuyi (el niño de descendencia asiática) y Memo (el niño pobre que es becado para estudiar en la escuela). Este trío se encargaba de sacar más de una cana a la tierna maestra ‘Lupita’, pero a pesar de todo, siempre eran los que fomentaban la unión entre los ‘machos’ del salón.
La novela se desarrolla en la escuela "Patria Unida". El primer día de clases los niños conocen a la maestra Guadalupe Gómez quien es comprensiva con sus alumnos. Acaba de entrar en la escuela por recomendación del portero, dejando su pueblo natal para dar clases en la ciudad, volviéndose amigos de sus alumnos que la amarán.
El joven prefiere mantener lejos de la pantalla chica aunque asistió al reencuentro televisivo en 'Hoy', donde casi todos los personajes del melodrama se unieron para darle una sorpresa a Andrea Legarreta.
Sin embargo, Martín es otro de los integrantes que no se interesó por la farándula y continúa sus estudios académicos, pero sus seguidores continúan pendientes de él en redes sociales.
La historia fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, junto a los niños Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, Danna Paola entre otros, con las actuaciones antagónicas de Alejandra Procuna, Elizabeth Dupeyrón y Silvia Caos y las actuaciones estelares de los primeros actores Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Renata Flores e Ignacio López Tarso.